MI HURACÁN

by - noviembre 23, 2015


¿Sabéis esos huracanes que llegan y destruyen todo lo que encuentran?

MI HURACÁN

Le doy todo lo que tengo. Le doy mi tiempo: le doy mis días, mis noches. Le doy cada instante de ilusión. Le hago promesas que cumplo. Le doy sonrisas, canciones. Le doy palabras bonitas. Le doy hechos y esperanzas. Me río para que ría. Le doy tardes en silencio. Le doy música a deshoras. Le doy prisas, le doy calma, le doy sueño y despertar.
Y hasta intento darle pena.

Y él... Me deja seca por dentro. Y siempre juega a matar. Me exprime, me sube donde pensé que nunca podría llegar. Y una vez allí, me suelta, y siento el miedo del vacío.  Se entretiene con mi pelo. Y Hay días en que me engaña. Y otros dice la verdad. La verdad a mis espaldas. La verdad de mis mentiras. Lo falso de mi verdad.

Y yo... Le doy todo lo que tengo....


¿Sabéis esos huracanes que llegan y destruyen todo lo que encuentran? Así es él. Mi huracán.

You May Also Like

0 comentarios