SUEÑO

by - febrero 19, 2013

"Tras una mágica noche, mis ojos no quieren despertar a la llegada del alba: sé que ya no estás a mi lado. El dolor, ya familiar, traspasa de nuevo mi cuerpo arañando con saña mi alma. Al fin, consigo reunir las fuerzas necesarias para afrontar un nuevo día sin ti; mi única motivación, la llegada de la noche, de los sueños, donde siempre permaneces a mi lado."


Con este microrrelato participé en el "II concurso de microrrelatos románticos" organizado por ACEN (Asociación Cultural de Escritores Noveles de Castellón). El relato, junto con otros muchos seleccionados, ha sido publicado en un libro llamado "Cachitos de Amor II", cuyos beneficios irán destinados a AFA (Asociación de Familiares de personas con la enfermedad del Alzheimer y otras demencias de Castellón).

You May Also Like

0 comentarios