LOS OJOS AMARILLOS DE LOS COCODRILOS - Katherine Pancol

by - febrero 16, 2013




Comencé a leer el libro por recomendación de una amiga a la que le había encantado. De hecho, se había leído los tres, así que comencé a leerlo convencida de que en mayor o menor medida, me iba a gustar.

Sin embargo, ha resultado una decepción. Con ello tampoco quiero desanimar a nadie a leerlo, pero al menos avisar de que el libro sigue una misma línea desde el inicio hasta el fin, así que si no os gusta de entrada... luego no cambia.


Para empezar, no he empatizado en absoluto con la protagonista. Ni las diferentes tramas que se van desarollando. No me he enganchado al libro en ningún momento. Muchas de las historias que enlaza no me han resultado verosímiles, igual que varios personajes: los buenos, muy buenos, los malos, muy malos. Lo único positivo que se me ocurre es que es de fácil lectura, y que es una historia de superación personal, pero incluso a esto le saco pegas, ya que no me gusta el punto de vista desde el que se ha tratado.

En definitiva, a pesar del gran éxito que ha tenido, está claro que no es mi estilo de lectura.

You May Also Like

0 comentarios