ANTES DE AYER

by - octubre 25, 2015


Quiero volver a antes de ayer. Quiero volar por el tiempo y encontrar aquel lugar donde aún no le había dejado entrar. Cuando era solo yo. Antes de contaminarme, antes de dejarle decidir por mí, antes de que un trozo de mi vida se perdiera con la suya, y de que mi boca se llenara de palabras que no salían de mí.

Y ya no quiero que esté, porque no puedo ser yo si él está aquí. Porque cumplió sus sueños a costa de los míos, porque mientras él sube me empuja hacia abajo, y ya ni siquiera sabe dónde estoy. Porque su vida le quitó los colores a la mía, porque me asfixio en esta burbuja que hay a mi alrededor. Porque si cierro los ojos, ya no puedo ver.


Y me enfado. Pero no me enfado con él. Me enfado con la niña que le abrió la puerta, que le dijo: "Pasa". Porque ella fue la primera que le consintió. Y con la joven que le fue dejando cada vez más sitio. Y con la mujer que cerró los ojos y se acurrucó en un rincón, a escuchar el ruido de la lluvia afuera, pensando que al menos allí no se mojaría.


Quiero volver a antes de ayer. Pero al pasado ya no se puede volver. Quizá mañana, encuentre mi antes de ayer.

You May Also Like

0 comentarios