EN EL RINCÓN DE TUS OJOS

by - septiembre 21, 2018





Una noche más, aquí, yo y la soledad
Con la cruel compañía de unas lágrimas ardiendo en mis mejillas
Igual, las mismas de ayer, o quizá de antes de ayer
Ya me estoy acostumbrando, parece que duele menos
Que cuando hace ¿Cuánto? Días, meses, o quizá una eternidad
Con cada lágrima se iba, de alguna forma, un trocito de mi vida
Tal vez también ahora se va, pero ya no pesa tanto
Aunque también es posible que esté tan rota ahora mismo
Que no note las heridas.

Entre sombras, imagino tu mirada, que me hiere como nunca antes lo hizo
Porque de repente el mundo, ha dejado de ser mundo
Porque a tientas, trato de romper el nudo
De buscar una salida, una ventana escondida
Que me permita escapar.

Y no sirven las palabras, porque pocas hay comunes.
Pocas hay que signifiquen lo mismo para los dos.
Y busco lo que nos ata, lo que nos mata y nos une
Y me pierdo entre caricias, miradas y tu calor
Y me encuentro acurrucada, ciega y sola, sorda y triste
En el rincón de tus ojos, donde una vez, hace un siglo
Descubrí qué era el amor.

You May Also Like

1 comentarios