LOS MISERABLES

by - marzo 24, 2013


El otro día fui al cine. Hacía mucho que no iba y lo de menos era la peli, la verdad. Solo quería ir al cine. 
De las que estaban en cartelera, elegimos Los Miserables, un poco por descarte. No tenía ninguna referencia sobre la película, lo único que había oído casualmente unos días antes, en una entrevista que le estaban haciendo a uno de los protagonistas, era que todas las canciones estaban grabadas en directo y no en un estudio, lo cual, según él, dotaba de un mayor realismo al espectáculo.
Pues no puedo estar más de acuerdo con él. Me encantó la película, las voces de los actores y actrices, su interpretación, la ambientación, la historia y la forma de contarla. Pero sobre todo ese detalle, el hecho de que esté grabado sobre el escenario, es un aliciente difícil de superar. Desde mi punto de vista han dado en el clavo.
Me sorprendió Hugh Jackman, a quien no había visto nunca en un papel de este tipo, que borda como actor y cantante. Anne Hathaway también está espectacular. Amanda Seyfried, Eddie Redmayne... todos están a la altura de la película. Todos, menos en mi opinión, Russell Crowe, cuyas dotes como cantante no son tan buenas como las de actor. No canta mal, pero con el elenco que le rodea, quizá su actuación queda un poco más floja que la del resto.
El único aspecto negativo que puede tener es que es un musical puro y duro. Pocas frases hay en la película que no sean cantadas, así que dependiendo del nivel de inglés de cada uno, puede que tengas que estar toda la peli leyendo. Por lo demás, la recomiendo totalmente.

You May Also Like

0 comentarios